UBO inauguró nueva terraza al aire libre


Crear un espacio donde la comunidad universitaria de la UBO pueda disfrutar al aire libre  y tener otras opciones de alimentación, fueron el principal motivo por el que se construyó “Café de la Terraza”, la que se ubica en el tercer piso de ésta Casa de Estudios Superiores. En este nuevo sector, además de ser un punto de encuentro agradable, los alimentos que se venden son light, es decir, ensaladas, frutas, yogurt, entre otros, y cuya concesión está a cargo de la empresa de Alimentos Munalcot.

“El principal objetivo de esto es cumplir una necesidad que tiene la Universidad, y que es el entregar más espacios de esparcimiento a la comunidad de la UBO. Otro punto importante es que con esto estamos diversificando los casinos, con el fin de que existan más alternativas a la hora de elegir qué comer”, manifestó el Jefe de la División de Administración de la UBO, Claudio Márquez.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades y alumnos de la UBO, por parte de la empresa Munalcot asistieron su Gerente, Matías Undurraga y la Jefa de Operaciones, Claudia Orrego.


   Volver a la sección de noticias